viernes, 19 de junio de 2009

prometiste volver - el trono de mexico




Prometiste volver
han pasado tres inviernos
y en estos años de espera
el corazon se hizo viejo

Te llevaste mi fe
mi penultimo te quiero
odiaste mi alma
y mi autoestima
esta en el suelo

Pero voy a salir
y algun dia te vere como me veo
y lagrimas de sangre lloraras arrepentida
y besaras el suelo

Y me voy a beber
cada gota de tu
llanto traicionero

A ver si la venganza
es tan dulce como dicen
es cuestion de esperar
a que pique el anzuelo

"Chiquita, la venganza,
la venganza es dulce, ora"

Prometiste volver
han pasado tres febreros
y en el jardin de mi alma
hoy se han secado los anhelos

Pero voy a salir
y algun dia te vere como me veo
y lagrimas de sangre lloraras arrepentida
y besaras el suelo

Y me voy a beber
cada gota de tu
llanto traicionero

A ver si la venganza
es tan dulce como dicen
es cuestion de esperar
a que pique el anzuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario