viernes, 19 de junio de 2009

Mariana Seoane atrevete a mirarme de frente




atrévete a mirarme de frente
y decir ya no te quiero
atrévete a negar que entre todos
tus amores fui el primero
atrévete a negar que esa noche
cuando la luna moría
borracho de pasión me juraste
que nunca me olvidarías

y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres
y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres

ayy que caprichoso el muchachito¡¡

atrévete a decirme de frente
que te marchas de mi lado
atrévete a negar vida mía
del amor que te he brindado
ayer dijiste no quiero verte
ni de noche ni de día
yo te conteste que no mientas
tu me quieres todavía

y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres
y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres

ayy baila mi cuuumbiaa!!

Y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres
y ahora me dices que no va no va no va
que ya no me quieres
y yo te digo que si va si va si va
que por mi te mueres

No hay comentarios:

Publicar un comentario