viernes, 19 de junio de 2009

Los Acosta Voy A Pintar Un Corazon





como recuerdo aquellos dias de nuestra juventud
cuando en esa banca del parque nos abrazabamos
tiernamente los dos
-¡si! te acuerdas mi amor de aquel arbol donde
pintamos un corazon y llenos de ilusiones nos
entregamos a la locura del primer amor

Dia con dia en mi mente siempre estas
siento un vacio tan dificil de llenar
no se que hacer para olvidar
no se que hacer si tu no estas
dia con dia desespero mas y mas
pero es inutil se fue de la ciudad
nadie me puede consolar, solo me herida sanara

voy ha pintar un corazon para que sepas
donde estoy, si un dia piensas regresar
por ti mi amor voy a esperar
voy a pintar un corazon donde estuvimos
tu y yo,en esa banca esperare todas las
tardes mi amor

-en la eterna primavera de nuestra juventud
quedaron nuetras vidas unidas a una sola luz
haciendo florecer las rosas del amor en aquel
hermoso parque donde nos amabamos tu y yo
por eso eternamente viviras en mi corazon,
voy a esperarte siempre hasta que vuelvas mi amor

Dia con dia extraño yo su voz
siento te llevo amor mio donde estoy
es imposible soportar que ya no quieras tu
regresar

voy a pintar un corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario