viernes, 19 de junio de 2009

Joan Sebastian - Quiero compartir




Quiero compartir con alguien

el canto de los gorriones
que cantan por que son libres

dan clases en mis balcones.

Quiero compartir con alguien

la serenata del grillo

la plata que hay en la luna

y repleta mi bolsillo.
Quiero compartir con alguien

la caricia de la aurora
cuándo me besa los ojos
y así del día me enamora
Quiero compartir con alguien
con alguien
Quiero compartir con alguien
la calma de esa vereda
que me lleva y me regresa
y ahí esperando de queda
A que mi huella sea doble
a que dos vidas sean una
y que en un beso se calme
de mi alma mi sed, mi hambruna
Quiero compartir con alguien
con alguien
Quiero compartir con alguien
na manzana a mordidas

un amor sin cuenta gotas

romance sin despedidas
Quiero compartir con alguien

el más feliz de los cuentos

y nuestra historia la canten
de siglo en siglo los vientos
Quiero compartir con alguien
con alguien
Quiero compartir con alguien
mi cabañita de abobe
con alguien que me comprenda
y mis angustias me sobe
Quiero compartir con alguien
la caricia de la aurora
cuándo me besa los ojos
y así del día me enamora
Quiero compartir con alguien
con alguien

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario